InfoisInfo España

Servicialia
Servicio de limpieza viaria en Reus

https://servicialia.cat/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 631 35 67 4?

Dirección

Avinguda de Salou, 125. C.P. 43205, Reus, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Servicialia

El servicio de mudanza en Tarragona, tanto nacionales como internacionales de SERVICIALIA, están pensados para llevar sus muebles y enseres a cualquier parte del mundo donde este su nuevo hogar. Nuestro funcionamiento está pensado para facilitar en todo momento el traslado de una vivienda a otra, simplificando y ocupándonos de todos los trámites. Nuestro servicio de guarda de muebles se complementa a la perfección con cualquiera de los servicios de mudanzas, embalaje o montaje de muebles que ofrecemos. Solicita tu presupuesto sin compriso

Redes sociales

Productos

SERVICIALIA, empresa de limpieza en Tarragona y provincia, ofrece servicios  realizados por profesionales del sector, con amplia experiencia, que garantizan los resultados y la satisfacción del cliente. Nuestro funcionamiento está pensado para facilitar las cosas a nuestro cliente, nos adaptamos, simplificamos y realizamos todos los trámites necesarios.  Los servicios de limpieza pueden contratarse individualmente o bien complementar unos con otros, siempre al servicio del cliente. Solicita tu presupuesto gratuitamente.

Servicios

SERVICIO DE MUDANZAS EN REUSServicialia, servicio de mudanzas, es una empresa líder en el transporte de enseres y traslado de portes en toda la comarca. Estudiamos y planificamos cada mudanza en Reus de manera individual, por tanto, podemos presumir de ofrecer un servicio integral y personalizado para cada cliente.Asimismo, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados en mudanzas Reus garantiza una manipulación segura y eficaz de los objetos, de manera que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Además, contamos con precios competitivos y a todo esto le añadimos una amplia variedad de servicios adicionales.En definitiva, mudanzas Reus y Baix Camp somos la opción ideal para quienes buscan una mudanza rápida y eficiente. Por todo esto y mucho más, somos una empresa de total confianza.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 21:00
   Sábado 8:00 21:00
   Domingo 8:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Servicialia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio