InfoisInfo España

Optica Andorrana Reus
Gafas en Reus

www.optica-andorrana.com/tiendas/reus
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97734091?

Dirección

Carrer de Jesús, 6. C.P. 43201, Reus, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Optica Andorrana Reus

Gafas de sol en Reus, Lentes de contacto en Reus, Óptica en Reus, Ópticos en Reus

Óptica Andorrana Reus abrimos nuestras puertas en 2006 en la calle Carrer de Jesús, muy cerca de la plaça del Mercadal  y el consistorio de la ciudad tarraconense , con el objetivo de ofrecer a todos los vecinos de Reus, y cercanías, un nuevo concepto de óptica basado en la profesionalidad, los buenos precios y un servicio cercano 100% personalizado.

Nuestra tienda te permite disfrutar de las enormes ventajas de una gran cadena de establecimientos, sin renunciar al trato cercano y cálido que brindan las tiendas de barrio.

Al igual que el resto de establecimientos del Grupo Andorrana, contamos con un amplísimo abanico de gafas graduadas y gafas de sol de las marcas número uno del mercado a los siempre rebajados precios de Andorra. Hablamos de primeras marcas conocidas por su garantía y calidad: Ray Ban, Oakley, Polaroid, Tous, Tom Ford, Carolina Herrera, Maui Jim, Etnia Barcelona, Guess, Carrera, Arnette, Prada, Dolce & Gabbana, Fila, Nike o Gucci…
Además, si eres fan de la emblemática compañía Ray-Ban, en nuestro centro encontrarás un espacio exclusivo para la firma, con las últimas novedades y promociones especiales.

Nuestras ventajas van mucho más allá de los precios ultracompetitivos. Ofrecemos financiación hasta en 12 meses, descuentos para familias numerosas y hacemos campañas periódicas con ofertas que no dejan indiferente a nadie.

Óptica Andorrana no somos solo moda, también somos salud. Disponemos de equipos de profesionales altamente cualificados, y en continua formación, que trabajan con lo último en tecnología optométrica para ofrecerte los mejores servicios en materia de salud ocular: graduación, tonometría, contactología...

Además de ser especialistas en gafas, también lo somos en lentes de contacto y, para asegurar la máxima garantía, trabajamos con uno de los gigantes del sector: Essilor, el fabricante de los progresivos Varilux.
Disponemos de todo tipo de lentillas (esféricas, tóricas, multifocales...) así como de líquidos de mantenimiento de los mejores laboratorios del mercado.

Ven a conocernos, ven a descubrir otra forma de entender la óptica.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

En Óptica Andorrana contamos con lo último en tecnología al servicio de la visión, una maquinaria puntera en manos de un equipo altamente cualificado que se forma continuamente para brindar los mejores servicios en materia de salud ocular.

Graduación de la vista
Realizamos un examen optométrico completo de forma gratuita y sin compromiso. No es necesario solicitar cita previa pero los clientes que quieran reservar una cita pueden hacerlo aquí.

Tonometría
Llevamos a cabo un control de la presión intraocular, análisis que ayuda a prevenir el peligroso glaucoma que está detrás de muchos de los casos de ceguera.

Contactología
Realizamos los test necesarios para dar con las lentes de contacto más adecuadas a cada cliente, haciendo la adaptación y reposición si es necesario.
En lentes de contacto trabajamos con los mejores fabricantes del sector de lentillas y contamos con contactólogos especialistas con permanente formación.

Leer más...

Marcas

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, sinónimo de garantía y calidad, como Ray Ban, Oakley, Polaroid, Tous, Tom Ford, Carolina Herrera, Maui Jim, Etnia Barcelona, Guess, Carrera, Arnette, Prada, Dolce &, Gabbana, Fila, Nike, Gucci, Silhouette, Calvin Klein, Lacoste, Timberland, Swarovski, Persol o Choppard.

En lentes graduadas trabajamos Essilor, fabricante de los progresivos Varilux

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes
* Martes
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
* Sábado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Lunes 09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Martes 09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Miércoles 09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Jueves 09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Viernes 09:45 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábado 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:30 Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Optica Andorrana Reus (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio