InfoisInfo España

Gilabert Miró
Gas natural en Reus

www.gilabertmiro.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 977 75 76 3?

Dirección

Carrer Francesc Ferrer i Guàrdia 38. C.P. 43206, Reus, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gilabert Miró

Calefacción en Reus, Caldera de gas en Reus, Mantenimiento de calderas en Reus, Caldera de calefacción en Reus

Gilabert Miró es una empresa instaladora que nos dedicamos a la obra pública y a realizar instalaciones industriales y domésticas con más de 30 años de experiencia. Actualmente estamos muy concienciados en el ahorro energético y a su vez transmitir el compromiso por mantener el medio ambiente.

Es por ello que todas las instalaciones que llevamos a cabo tienen el certificado energético vigente que permite dar total garantía del cumplimiento de la normativa ambiental.

Ofrecemos una gran variedad de servicios y productos en los cuales nuestra prioridad es la rentabilidad y bienestar para nuestros clientes basándose en una seguridad y comodidad para su total tranquilidad. Recientemente hemos incorporado un nuevo servicio de mantenimientos de instalaciones de Gas Natural, tanto para doméstico como industrial avalado por nuestros más de 30 años de experiencia en el mercado de las instalaciones.

Contamos con un servicio técnico propio para garantizar el correcto funcionamiento y puesta a punto de todos nuestros productos.

Gilabert Miró S.A nace en 1987 con el objetivo de aumentar el volumen de un negocio de una Sociedad Civil dedicada a la realización de obras de albañilería.

A partir de entonces se introducen nuevas actividades que todavía se ejercen en la actualidad. Somos, por lo tanto, una empresa muy consolidada en los ámbitos de la construcción, canalización e instalaciones de Gas Natural (instalaciones tanto para uso doméstico como para uso industrial).

La clave de nuestro éxito es la pluralidad de nuestros productos y servicios y nuestro trabajo con diversidad de clientes. También radica en el hecho de disponer de un departamento de ingeniería y calidad que se ha ido adaptando continuamente a los estándares europeos de implantación.Actualmente, contamos con la confianza de clientes de gran envergadura como Gas Natural Fenosa o Adif.

Diferentes distribuidoras de agua y saneamiento, Administraciones Públicas o Empresas del sector industrial.Y también ofrecemos nuestros productos y servicios a miles de hogares.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Gas Natural, Alta gas natural, instalación de calderas de gas, instalación de calefacción, mantenimiento calderas de gas, autoconsumo, placas solares, energías renovables, gas natural industrial, GLP, instalaciones industriales, tanques de GLP, Gas Natural Comprimido, Instalación receptora de gas. 

Servicios

instalación autoconsumo, instalación placas solares, altas de gas natural , suministro gas natural, instalar calefacción, instalar caldera de gas, instalar Instalación receptora de gas natural, 

Marcas

Gilabert Miró ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 18:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Gilabert Miró (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio