InfoisInfo España

BenSalut
Psicología en Reus

www.bensalut.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67024117?

Dirección

Dom Bosco 28, 3 2. C.P. 43203, Reus, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BenSalut

Psicoterapia en Reus, Hipnosis en Reus, Psicólogos en Reus, Psicología clínica en Reus

Me llamo Marta Salvat, tengo 34 años y actualmente vivo cerca de Reus (Tarragona). Soy Psicóloga Sanitaria (Colegiada Nº 24558) especializada en Psicología Clínica y de la Salud, PNL e Hipnosis Clínica. Me dedico a ayudar a las personas a reencontrarse con su Bienestar, Salud y Calidad de vida. Si hubiera la posibilidad de estar bien ¿te apuntarías?

Como muchos dicen “el tiempo pasa volando” y para aquellos que no disfrutan en el camino esperan que aún pase más deprisa. El trabajo, las obligaciones, incluso aquellas pequeñas cosas del día a día se convierten en una ardua tarea si estas mal contigo mismo. Se llega a tal punto que lo único que se desea es que “mañana pueda estar mejor”. El problema es que pensamos que tenemos tiempo y es que ese mañana nunca llega si no hacemos algo al respecto hoy. Te invito a dejar ir el pasado y vivir tu vida con facilidad. No dejes que una dificultad marque tu vida, en PNL decimos: “Si haces lo que siempre has hecho, llegarás a donde siempre has llegado”.

¿Pero qué es ser feliz? Entendemos felicidad como un sentimiento de bienestar, autorrealización y plenitud. Alguien que manifiesta optimismo, esperanza, capacidad para adaptarse a los cambios, entusiasmo, se marca objetivos, tiene sentido del humor, crea ideas nuevas y resuelve los problemas a medida que van apareciendo. Este bienestar interior se expresa también en el exterior y en un buen estado de Salud física, mental y social. De ahí mi filosofía de trabajo en BenSalut, ayudar a las personas a reconectarse con su Bienestar y Salud.

¿Qué se puede trabajar en terapia? Cualquier cosa que limita o dificulta tu vida; ya sea de tipo emocional, como ansiedad, estrés, depresión, inseguridad, miedos, fobias, obsesiones, conflictos internos, bloqueos, traumas, malos hábitos, problemas de pareja y un largo etcétera. Ya sea para mejorar problemas de Salud, como insomnio, alergias, adelgazar, dejar de fumar, Fibromialgia, HipnoParto, etc. O ya sea para potenciar tu desarrollo personal, como aumentar la confianza en ti mismo, el logro de objetivos, toma de decisiones, o incluso aumentar la creatividad y eficacia.

¿Cuánto dura un tratamiento y cómo suele ser? Cada problema es único (no hay dos depresiones iguales), por lo que el tratamiento es absolutamente personalizado a cada uno. Normalmente en pocas sesiones se consigue obtener el estado deseado. Las sesiones suelen ser de una hora y media de duración con una frecuencia semanal al principio y espaciando las sesiones según el avance y la mejoría. La primera sesión, en concreto, es de dos horas de duración, ya que entre la recogida de información y empezar la terapia se alarga algo más. Se suele trabajar por orden de prioridades, empezando por lo que más afecta. La propia persona es quién decide si necesita más o menos sesiones al poder evaluar en su día a día los cambios y mejoría que va experimentando, y es que ¿quién mejor que uno mismo para evaluar cómo esta y a dónde quiere llegar?

Muchas veces, a parte de tratar una dificultad concreta, también se enseñan estrategias, recursos y habilidades para que puedan seguir utilizándose después de la terapia, según la corriente cognitivo-conductual. Por ejemplo, técnicas de relajación, autohipnosis (solemos entregar una grabación de audio para poder hacer en casa), estrategias cognitivas para tomarse las cosas de manera más “ligera”, buenos hábitos del sueño, etc. El objetivo no es solo estar bien al terminar el tratamiento, es que esa mejoría y hábitos se mantengan como estilo de vida. Todo depende de lo que se necesite y de cómo se avanza en terapia. Es difícil describir en unas líneas la basta variedad de conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas que se pueden utilizar en un tratamiento.

¿Qué otros servicios ofrezco?
Relaxa’t es un tipo de “gimnasio emocional” un espacio dónde cada semana en pequeños grupos entraremos en relajación profunda a partir de la hipnosis, investigaremos cómo funcionamos para mejorar nuestro bienestar emocional, integrando nuevos hábitos y recursos en un estilo vida saludable. Al igual que los gimnasios, Relaxa’t tiene una reducida cuota mensual, para poder permitir a todo aquel que le apetezca, emprender este viaje con nosotros, hacía el cuidado de uno mismo.

Terapia online. Las nuevas tecnologías están aquí para hacernos la vida más fácil y también para ayudarte a encontrar tu Bienestar, Salud y Calidad de vida estés dónde estés. Ofrecemos terapia por chat escrito, voz-teléfono, vídeo-conferencia con precios más económicos que la presencial.

Al final la cuestión es; ¿Te gustaría estar mejor?; Si la respuesta es Sí, la siguiente pregunta es, ¿Cuándo?; y la última sería ¿Y qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo?; Si estás dispuesto a hacer todo lo posible, y
Leer más...

Redes sociales

Productos

El Camino hacia uno mismo, es el nombre de mi libro que acabo de publicar este año junto a mi gran Maestro y amigo Allan Santos. Propone que dentro de nosotros tenemos toda la sabiduría necesaria para estar bien, pero para conectarnos con ella, hay que desaprender todos aquellos aprendizajes que ya no nos sirven, que fueron útiles en su momento, pero a día de hoy limitan nuestra forma de funcionar. Tenemos ejemplares en el centro si quieres adquirir uno. ¡Ven a por el tuyo!
Recursos de Autoayuda
  • El Camino hacia uno mismo, es el nombre de mi libro que acabo de publicar este año junto a mi gran Maestro y amigo Allan Santos. Propone que dentro de nosotros tenemos toda la sabiduría necesaria para estar bien, pero para conectarnos con ella, hay que desaprender todos aquellos aprendizajes que ya no nos sirven, que fueron útiles en su momento, pero a día de hoy limitan nuestra forma de funcionar. Tenemos ejemplares en el centro si quieres adquirir uno. ¡Ven a por el tuyo!
  • Imágenes motivantes que pueden transportarnos rápidamente a un estado emocional y ayudar a conectar con nuestro mundo interior, favorecen la capacidad de darse cuenta y tomar conciencia de un modo más rápido y espontáneo. Cada semana publicamos de nuevas, ¡síguenos!
  • Artículos de psicología para reflexionar, saber más, cambiar, tener más recursos, etc.
  • Vídeos motivantes. Desde imágenes motivantes, hasta lecciones de cómo librarte del estrés, estos vídeos han sido creados por BenSalut, especialmente para ti.
Leer más...

Servicios

Terapia online. Las nuevas tecnologías están aquí para hacernos la vida más fácil y también para ayudarte a encontrar tu Bienestar, Salud y Calidad de vida estés dónde estés. Ofrecemos terapia por chat escrito, voz-teléfono, vídeo-conferencia con precios más económicos que la presencial.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00

Visitas concertadas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de BenSalut (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio